martes, 9 de julio de 2019

El Youtuber que me enamoró.

Reseña de Libros #3


Claudia decide hacer su luna de miel… sin el novio.

Tras aceptar que su pareja prefiere un tiempo alejados a casarse con ella decide cerrarle la puerta del todo e irse al que debió ser su viaje mas dulce sola, para encontrarse a si misma y decir adiós a alguien que aunque sigue queriendo sabe que no es para ella.

Ella no quiere oír hablar de enamorarse de nuevo, ni mucho menos, pero no contaba con la entrada en su vida de Niccolo, un español medio italiano que está en Roma descubriendo la ciudad de su madre que no acepta un no por respuesta.

Lo que ella ignora es que Niccolo tiene un secreto que marcará para siempre sus vidas…



Es una historia fluida y refrescante, que te lleva a la magnífica Roma, te hace sentir su magia, sus placeres, y su pasado. Disfrute mucho de esta lectura, porque la pluma de la autora es muy sencilla y al pasar las páginas sentis que estas viviendo el momento a momento con los personajes. No es una de esas grandes historias de amor, pero le tomas cierto cariño, porque en ciertos momentos te encontrás con pensamientos profundos, temores que cualquiera puede tener luego de pasar por ciertas situaciones de vida. Esta no es solo una historia de amor, trata sobre la superación, los lazos de familia y como las raíces de uno son importantes. Pero sobre todo trata sobre las segundas oportunidades y el valor de tomarlas.




La trama nos habla de Claudia, quién hace su viaje de "luna de miel" sola, para reencontrarse y saber como seguir con su vida. Y de Niccolo, quién hace este viaje para tomar decisiones que lo cambiarán todo. Pero en Roma no todo es como esperan... tal vez sea para mejor, o tal vez no.



Claudia

En más de un momento, me sentí identificada con ella. Sus ganas de vivir nuevas experiencias, queriéndo sanar todo eso que tanto le dolió, pero con los temores de estar haciendo lo incorrecto, y esas sensaciones que te causa hacer cosas que nunca hiciste o llegaste a pensar en hacer.
Conocer a Niccolo fué toda una experiencia nueva para ella, en más de un aspecto.
Por otro lado, logré a través de sus ojos conocer Roma de una manera hermosa, sentí en mi piel esa magia de conocer y enamorarte de un lugar por su belleza y por la historia que esconcen sus paredes y calles.
Un aspecto que admiré de ella, es la voluntad de querer volver a creer en el amor que tiene... Porque la vida es eso ¿no?, enamorarte a pesar de las cicatrices que te pueda llegar a dejar.

Niccolo

Este personaje, llegó a Roma con más de un conflicto personal, agobiado por su trabajo, con una gran incertidumbre sobre el amor y sintiendo un vacío en su ser que no sabe como llenar. Aún así, lo sentí más seguro sobre varios aspectos, a diferencia de Claudia.
Creo que pueden imaginar cual es su trabajo, ya que el título del libro lo dice. Todos sabemos que hay varios tipos de youtubers, bueno él ultimamente no está muy feliz, siente que está atado a algo que no le hace bien a él ni a nadie. Algo que destacar de este tema, es como hablan de las redes sociales, como nos venden cosas que no son, como se engaña a las personas a través de una pantalla y lo que implica el consumismo. Realmente me gustó como fué plasmado.
Niccolo tiene asuntos familiares sin resolver, pero este viaje le trae grandes sorpresas... y no solo será en el amor.



Existen otros personajes, que también me gustaron mucho. Como la hermana de Claudia, se nota su hermosa relación. Y un personaje que odié fue Rafa, el mejor amigo de Niccolo, creo que todos lo llegarán a odiar.




"Solo quiero que sepás que soy así, como me muestro contigo.
El resto es solo un trabajo del que me averguenzo pero... no soy yo"
El youtuber que me enamoró - Moruena Estríngana



Una historia sobre el amor a primera vista, sobre como vale la pena volver a intentarlo, y de lo bella que resulta ser la vida si dejás fluír las situaciones y los sentimientos.
Una historia sobre entregarse en corazón y en cuerpo.
Una historia sobre la magia que reside en un lugar y la fe de que todo puede suceder.
Una historia sobre aventurarse a lo desconocido.


Y para terminar la reseña les dejó una pequeña playlist.

  • All of me - John Legend
  • La mi Mozuca - Melendi
  • Comiendote a besos - Rozalén
  • Lo saben mis zapatos - Pablo López
  • Baile - David Otero


"Lo bueno que tiene la música es que cada uno la escucha y le transmite sensaciones diferentes"
Niccolo



Por último, agradecerle a Ediciones Kiwi por enviarme una copia en digital del libro; como verán realmente lo disfruté.

Espero que la hayan disfrutado y le den una oportunidad.

¡Nos leemos! Hasta la próxima entrada.



15 comentarios:

  1. ¡Hola Andrea!
    Perdón pero me causo mucha gracia el título del libro sin embargo, me llamo tanto la atención que ahora necesito leerlo y más después de haber leído tu reseña. Se me hace que al ser una lectura actual, en el sentido de que es un tema que pasa en la actualidad, va a ser muy entretenida y fresca.
    Siento que voy a leer un fanfic ¿no? y es algo que, sin duda, necesito leer. Así que luego te comento que tal me pareció la historia. Muchas gracias por esta reseña.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida Fio, es un libro muy entretenido, eso no lo dudes ♥ Y como a vos, el título también me causo gracia, pero fue lo primero que me llamó la atención y por eso decidí leerlo. Aunque imaginaba una trama bastante diferente. Fue mi primer experiencia con esta autora y volvería a leerla, la disfrute. Espero que vos también lo hagas.

      Gracias por siempre comentar ♥

      Nos leemos, besos.

      Borrar
  2. ¡Hola Andi! La verdad es que este libro no me llama la atención pero si tengo super pendiente a la autora. Quizás empiece por otro de sus libros pero no descarto que vaya a leer este en algún momento porque nunca se sabe! Muchas gracias por la recomendación, me alegra ue hayas disfrutado la historia. Nos leemos, besos♡.

    Ro | Serendipia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ro! Gracias por comentar ♥
      Te entiendo, a veces no todas las novelas captan nuestra atención. Esta fue la primer novela que leí de ella, pero como a vos me gustaría leer otras de sus obras.

      Nos leemos, besos.

      Borrar
  3. Holaa Andy!!!
    La verdad es que no me llamaba nada este libro, sentía que iba a encontrarme con tremendo cliché, pero por lo que contas no es tan así. Tal vez le de una oportunidad más adelante!
    Gracias por la reseña, te quedó muy linda <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!
    Sol | LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sol! Yo también pensé que iba a ser MUY cliché, pero me econtré con varias cositas que no lo son, y por eso me gustó tanto.
      Si lo lees, espero que lo disfrutes ♥

      Besos.

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Leyendo el título y viendo la portada sé que es el tipo de libro que no leo porque no me va a gustar, así que paso.
    Igual qué bueno que no te haya decepcionado y te haya gustado mucho.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gladys! Se entiende, siempre tenemos algunos géneros que ya sabemos que no vamos a leer.

      Gracias por pasarte ♥ Nos leemos.

      Borrar
  5. Hola Andi! Me alegro mucho que ya estes súper instalada en el blog, me encanta ♥
    Este libro me suena de algún lado, pero no sé de donde. El tema es que aunque parece una buena historia, las novelas que tratan sobre youtubers me dan un poco de cringe, supongo que es un fetiche raro de los que tengo, jaja.
    Me alegro de que te haya gustado. Nos leemos pronto ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xime! Si, la verdad es que es un espacio que resultó gustarme mucho. Es como si podemos explotar mucho más las reseñas, aunque lleva más tiempo y trabajo. Pero cuando ves lo resultados, vale la pena ♥
      Si, te digo que el tema del youtuber es algo raro. Incluso cuando me interesé por el libro, imaginé otra cosa con respecto a que tipo de youtuber era. Así que a pesar de que ya sabía a que se dedicaba, hubo algo que me sorprendió.

      ¡Gracias Xime! ♥

      Nos leemos. Besos.

      Borrar
  6. Me alegro mucho que te haya gustado la historia! Me llamó mucho la atención y parece realmente disfrutable. Saludos Andy! nos seguimos leyendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abril!♥
      Si, realmente me gustó. ¡Muchas gracias!

      Nos leemos. Besos.

      Borrar
  7. Hola!, la verdad es que le tengo echado el ojo a esta serie de novelas cortas desde hace bastante tiempo. Tendré que plantearme leerla un dia de estos!
    Muchas gracias por la reseña 🥰
    Nos leemos pronto<3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laia!♥

      Son novelas muy lindas, frescas y ligeras. Tal vez no te encuentres con grandes "mensajes", pero son perfectas para pasar el tiempo y reirte un momento.

      Gracias por leerme ♥

      Un beso.

      Borrar
  8. Hola!
    Me encanta! Me lo apunto! Tiene de todo redes sociales, superación de los problemas, amor...
    Muchas gracias por tu recomendación! Y por cierto, me encanta la canción de All of me.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar