lunes, 10 de junio de 2019

Book Haul de Mayo


¡Feliz lunes booklovers! 
Tarde pero seguro, les vengo a mostrar mis compras de la Feria Internacional del Libro, del mes de mayo. 



 

Las Chicas de Canterbury de Kim Wright

Un libro que me llamo por completo la atención por su portada. Luego por su sinopsis y por último porque la historia se desarrolla en Londres, mi ciudad favorita.




Del sello Puck compre estas dos maravillas:

Una Obsesión Perversa de Victoria Schwab
Una Sonata de Verano de Belén Martínez

Ambos libros han tenido un gran hype, y me terminaron convenciendo para que los compre.
Por otro lado me regalaron los primeros capìtulos de A la caza de Jack el destripador de Kerri Maniscalco y La escuela del bien y el mal de Soman Chainani.


Persuasión de Jane Austen
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen

Este año me propuse completar mi colección de Jane Austen, y encontré está editorial nueva que sacó a la venta una edición de lujo de sus libros y a unos precios sumamente accesibles.
Y tienen unos detalles bellísimos tanto por fuera, como por dentro. Los super recomiendo.




Esos Raros Relatos Nuevos de Cristina Alemany, Leonel Teti, Victoria Bayona, Tiffany Calligaris, Melisa Corbetto, Fabiana Scherer y Matias G.B

Apenas me enteré del lanzamiento de este libro, supe que tenía que comprarlo. Es la primer que consta de relatos que leo y me está encantando.




Porque Amas Odiarme de Victoria Schwab, Nicola Yoon, Adam Silvera, Marisa Meyer y otros autores.

Un libro que llamo muchísimo mi atención, porque aquí los protagonistas son los villanos. Trece cuentos que le dan voz a esos personajes que tanto odiamos.


A continuación les mostraré los libros que compre de oferta y de segunda mano.





Entre dos universos de Andrea Tomé.







La Lección de August de Raquel Palacio
Colección "Historia que dejan huellas"




Los Diarios de Carrie de Candace Bushnell
Un Verano en Nueva York de Candace Bushnell
Sexo en Nueva York de Candace Bushnell

Estos libros los leí hace unos años en digital, pero siempre quise tenerlos en físico. Estoy ansiosa por darles una releída.



Alice y la Mosca de James Rice
Read me like a book de Liz Kessler

Hace un tiempo que venía leyendo reseñas de ambos y me tenian intrigada.

COLABORACIÓN INDEPENDIENTE


¿Dónde Huyes? de Agustina Sotelo
Una colaboración que recibi por parte de la autora,
libro del cual tendrán muy pronto la reseña ♥




Objeto: Vela literaria personalizada 
Nombre: Eterna Clara.
Tienda Literaria: Lemon Box Candles.

Objeto: Stickers para Book Journal.
Trilogía: Eterna Clara de Karen M. Zárate.
Tienda Literaria: Alma de Libros Shop.







Objetos: 1 Pin personalizado (Entre libros y cafés)
               1 Pin de la tienda (Accio Coffee)
               1 Pin de regalo.
Tienda Literaria: Moka Books.








Objeto: Tubo de Café.
Nombre: Tears of Lys.
Tienda Literaria: Floo Candles.





 

Objetos: Marcapáginas magnéticos 
Personajes: Simón de "Yo, Simón, Homosapiens"
                    Jace, Clary, Isabelle, Simón y Alec de "Cazadores de Sombras"
                    Jem y Tessa de "Cazadores de Sombras: los orígenes"
Tienda Literaria: Dragonfire Shop



                 


Objeto: Plancha de stickers de Cazadores de Sombras
Tienda de diseño: Obvio
Link: https://www.instagram.com/_obvio/






        


Placha de vinilos y stickers de Cazadores 





FOTO GRUPAL



Bueno gente linda, esto ha sido todo por hoy. Realmente me vine muy contenta de Buenos Aires con mis compras.
Cuéntenme, ¿Cuáles fueron sus últimas compras? ¿Les gusta tener objetos literarios?





11 comentarios:

  1. ¡HOOOLA! Woooow, cuántos libros, que lindo ♡
    Esos raros relatos nuevos me encantó, ojalá te guste mucho. Me encantan los señaladores que mostrás, en mi tienda uno de mis objetivos es hacer imantados también ��
    Felicidades por toooooodo. Es muy hermoso, me alegro mucho mucho.

    Saludoooos,
    Flo | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches! Me ha encantado tu post y las compras! Esta semana esa la feria juvenil e infantil en Uruguay, así que te entiendo porque son hermosas estás ferias (L)
    Abrazo enorme y te espero por mi Blog
    Saludos Dahy de https://doppelgangerreviews.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  3. Hola Bella!
    Me encantaron tus compras. Yo la verdad que no compré tantos libros esta vuelta y no me pasee por tantas editoriales. Recuerdo que el ultimo dia de feria lanzaron un monton de ofertas (libros a mitad de precio) asi que aproveché a full.
    Me encanta tambien todo el merchadising que adquiriste como los marcapáginas y las velas literarias.
    Un Besote!

    Ana (Libros Mundo Aparte)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Whoaa, conseguiste un montón de libros y cositas literarias, mis favoritos son los pins, están re lindos los diseños y colores. De los libros que te compraste creo que el hype hizo que quiera leer Una obsesión perversa, tal vez caiga en un futuro jaja. Los demás no me llaman, no son del género que me gusta leer.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Andie!!!!
    ME ENCANTARON TUS COMPRAS!!! Tantos libros geniales nfjskdfnsk ayayay y las cositas literarios me mataron!! Siempre me quise comprar pero nunca lo hice. Tengo que hacerlo porque todo es tan cute, QUIERO, QUIERO jajajaj
    Espero que disfrutes de estas bellas lecturas, los libros de Puck que conseguiste son LO MÁS!!! Una obsesión perversa es IMPRESIONANTE, SEGURO LO VAS A AMAR!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!
    Sol| LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderBorrar
  6. Hola Andi!
    Compraste un montón de libros geniales. Hay varios que leí y varios que espero leer, pero todos parecen geniales. Ojalá te gusten mucho.
    Todavía no he comprado nada en tiendas literarias pero esos señaladores magnéticos me tientan el bolsillo jaja.
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xime! ¡Gracias! Si, los señaladores magneticos son MUY cute. ♥

      Borrar
  7. Hola Andi!

    Que bonitos libros, me encantaron los de Jane Austen, me enamoré de esa edición, buscaré la editorial para ver si los consigo por aquí.

    También me enamoré de la velita de Eterna Clara y los marcapaginas son preciosos!!!

    De los libros que compraste solo he leído Una sonata de verano.

    Nos leemos pronto.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caro! Gracias por leerme ♥
      Si, los libros de Jane son preciosos. Es una nueva colección que estrenó Editorial Del Fondo.
      Una sonata de verano, lo estoy terminando de leer y es precioso ♥

      Nos estamos leyendo.

      Besos.

      Borrar
  8. Hola Andrea!! Ay que bellezas que adquiriste! Hay bastantes que quiero tener y algunos también me los compré. cuantas cosas literarias jaja Amor eterno a las cosas de almadelibro <3 y las velitas de Lemon.box tienen un aroma hermoso!
    Espero disfrutes de todas esas lecturas y los objeto literarios <3

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jac! Si, amor puro a los objetos literarios. Ay, si! Dana tiene cosas PRECIOSAS, sobre todo amo sus fundas ♥
      ¡Muchas gracias! Espero que vos también estes disfrutando de tus compras.

      Nos leemos, besos.

      Borrar